Compártelo :)

Efectivas Dietas Para Engordar En Poco Tiempo



Más del 90% de las dietas que podemos leer en una revista, en Internet o incluso ver en la televisión se enfocan en dar trucos y consejos para adelgazar, pero para aquellos que desean alcanzar un peso superior al que tienen, no se les ofrece suficiente y efectiva información.
Existen dietas para engordar pero muchas veces es sumamente difícil tener los tips necesarios para lograr el objetivo.
Resulta muy normal encontrar personas que desean subir de peso en vez de adelgazar. Se puede aumentar de peso de diferentes formas pero la mejor forma y la más saludable es a base de una alimentación sana, esta es la clave principal.
Por lo general la palabra dieta esta relacionada solamente con bajar de peso, sin embargo esto no es así, ya que la palabra dieta significa una forma de alimentación sana y equilibrada para el organismo.
En éste camino es necesario saber que para que una alimentación diaria sea la correcta hay que comenzar por hacer como mínimo seis comidas diarias que son desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena.
Las mejores y más efectivas dietas para engordar recomiendan consumir constantemente alimentos como la mantequilla, yemas de huevo, azúcar, frutas secas (pasas y nueces), carnes, embutidos, legumbres, patatas, pescados grasos y ahumados, sopas, etc. También pueden tomar zumo de frutas naturales como uvas, fresas y otras.
Es ideal acompañar un desayuno o la merienda con galletas y panes, y además se recomiendan las comidas a base de harinas, huevo, carnes, etc.
Con una dieta en base a estos alimentos es muy posible que comience a aumentar de peso, pero ojo hay que definir cuánto desea aumentar de peso para no pasarse en el intento.
Es necesario resaltar que además de éste nuevo hábito de alimentación se recomienda practicar una actividad física o una rutina de ejercicio que permitan mantener la fortaleza de la masa muscular, para esto sólo basta con 30 minutos de ejercicios a diario.

La idea no es hacer dietas para engordar en la que se tenga que comer la mayor cantidad de alimentos grasos sino comer aquellos que te mantengan saludable y que tengan las calorías necesarias para aumentar de peso progresivamente.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply