Compártelo :)

Cómo excitar a mi novia para tener relaciones


Cómo excitar a mi novia para tener relaciones

El sexo es para muchos el placer de los placeres y el sexo anal es una práctica que es muy agradable para los dos. Las mujeres pueden disfrutar de un estímulo diferente y emocionante por la penetración rectal, mientras que el hombre obtiene una fricción mayor, ya que el ano es más estrecho que la vagina. Sin embargo, el miedo al dolor y los tabúes han hecho que sea una alternativa que muchas mujeres se niegan hacer. Si tu pareja está interesada es muy importante estimularla correctamente tanto para que la disfrute en su totalidad, por lo que es muy importante saber cómo excitarla para garantizarle el máximo disfrute.

Instrucciones
En general, el sexo no debe hacerse a toda prisa, pero todos sabemos que un "rapidito" casual tiene sus encantos. Pero con respecto a la penetración anal tanto debe tomar su tiempo para disfrutarse, así que la primera sugerencia es ir paso a paso y tomar el tiempo necesario para excitar a tu novia, poco a poco, por lo que relájate lo suficiente antes de la penetración anal.

El sexo anal no significa ir directamente al ano y sólo centrarte en esa parte del cuerpo. Para que tu pareja se emocione y se sienta lo suficientemente cómoda, empieza a estimular sus zonas erógenas. No hay que olvidar las intensas caricias y besos en todo el cuerpo, y concentrarte en proporcionar todo el placer que se merece.

El sexo oral es una gran manera de comenzar antes de ir directamente a la estimulación anal. Al practicar sexo oral a tu mujer elige una posición para estimular también el ano con la lengua, esto va a ser muy agradable y te ayudará a relajar esa zona. Por supuesto, es importante tener en cuenta una completa y profunda higiene antes de hacer el sexo anal. Incluso hay cremas o pomadas que desinfectan la zona para garantizar el disfrute de ambos.

Estimula el clítoris y el ano, por lo que puedas ir yendo casi a realizar la penetración, mientras ya estas totalmente excitado. Una vez que ambos están listos para la penetración es muy importante utilizar lubricante personal, con lo que las penetraciones serán más suaves y agradables, lo que garantiza mucho placer a tu pareja. Hay muchas posiciones para el sexo anal, elige una que te permita estimular el clítoris y tocar sus pechos mientras penetras, así que la experiencia sea más emocionante para ella, llevándola directamente al clímax.

Si ambos quieren explorar un encuentro mucho más atrevidos pueden incluso probar la doble penetración. Mientras tu novia o esposa te penetra el ano suavemente, tu o ella puede utilizar un vibrador para la masturbación y la penetración vaginal. Una idea que le hará sentir que esta con dos hombres al mismo tiempo, una fantasía sexual muy popular, pero en realidad son sólo los dos para disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Recuerda que cuando se está practicando la penetración anal, no es lo mismo que la vaginal, por eso tómalo con calma para no herirla. Si tienes miedo del dolor, hay productos que evitan el dolor y dan una mayor seguridad. Sigue estos consejos y verás cómo se puede excitar a tu novia o esposa con el sexo anal, tanto hasta alcanzar el pleno placer.

Algo importante, no hagas del sexo anal una costumbre, practícalo esporádicamente y es bueno que la mujer se haga constantemente chequeos con su ginecólogo para que este le indique los cuidados que debe tomar para no adquirir ninguna enfermedad perjudicial.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply