Compártelo :)

¿Gorda Después Del Parto? Que No Se Baje Tu Autoestima




¿A quién no le atormenta esos kilos de más que resultan después del embarazo? Se considera que a 9 de cada 10 mujeres les afecta la forma en que queda su cuerpo luego de dar a luz a su bebé.
Es difícil quedar con la misma figura luego de dar a luz y eso hace que la mayoría de las mujeres se sientan un poco mal, tristes e incluso se sienten hasta feas. Sin embargo a veces se considera que todos esos sentimientos son normales en la mujer que ha quedado gorda después del parto.
En éste caso lo que siempre se aconseja a todas las mujeres que se sienten mal luego de dar a luz es que mantengan siempre una actitud fresca y positiva, pues se ha comprobado que el bebé siente todo lo que la madre siente, así que si te sientes triste automáticamente estarás trasmitiendo ese sentimiento de tristeza a tu bebé, por lo que a veces no entenderás porque llora tanto.
Lo más importante es que ahora eres madre, y cómo madre debes estar atenta de que nada pueda perjudicar el bienestar de tu bebé, por lo tanto debes enfocarte en darle una estabilidad emocional y eso al mismo tiempo te ayudará cómo ejercicio para superar todos esos sentimientos postnatales que sientes.
Si eres de las que sufre por haber quedado gorda después del embarazo, tranquila, ve despacio, disfruta cada minuto junto a tu bebé, que tu figura será recuperada poco a poco durante los primeros meses, por supuesto debes estar atenta con tu alimentación y además se recomienda usar una faja para que te ayude a moldear tu cuerpo más rápido.
Si has quedado gorda después del embarazo es porque tu cuerpo atravesó un momento de cambios repentinos pero no significa que te quedarás así por toda la vida, hay soluciones y no vale la pena sentirte tan mal, lo único que debes hacer es dedicarte a disfrutar de tu bebé y de la nueva etapa que estás viviendo.  

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply