Compártelo :)

Consejos para eliminar las grasas del abdomen


Consejos para eliminar las grasas del abdomen

Está claro que cuando una persona inicia una dieta o se inscribe en un gimnasio uno de los principales objetivos que se plantea al inicio es eliminar la grasa abdominal, pero esta es una de las zonas donde más se almacena grasa y de donde es más difícil eliminarla, claro erróneamente muchos piensan que haciendo muchas abdominales estas se marcharán, para mala fortuna, esto no es así, ya que en especial esa grasa almacenada ahí depende mucho de la dieta y rutina de ejercicio.

Nunca esta demás recibir unos consejos para adelgazar, pero en esta ocasión nuestros consejos van más orientados a eliminar las grasas abdominales, aunque el mejor consejo es una dieta equilibrada y una rutina adecuada sin abusar de las abdominales, también hay que tener en cuenta el metabolismo y el consumo energético que el cuerpo requiera.

Nuestra lista de consejos es muy práctica y por ello es importante tenerla en cuenta para tu plan de adelgazar y más si tratas de eliminar la grasa abdominal:

1.       Tomar agua es fundamental, ahora hacerlo 30 minutos antes o después de cada comida es recomendado y ayuda a la digestión, por tanto evita bebidas procesadas como jugos, refrescos u otros, ya que estos contienen sodio y azucares que no favorecen la perdida de grasa.
2.       Comer 4 veces al día, de esta manera tus porciones serán más pequeñas y ayuda a eliminar grasas localizadas.
3.       Evita ingerir carbohidratos después de las 19hrs, después de esta hora el cuerpo es posible que ya no necesite la energía, lo más probable es que el cuerpo almacene esa grasa en el abdomen u otras zonas.
4.       Come fibras, si quieres bajar de peso, tu sistema digestivo debe funcionar perfectamente y para ayudarlo las fibras son el mejor aliado: granola, avena, linaza, hortalizas, etcétera.
5.       Mastica bien tus alimentos, lo recomendado es hacer mínimo 20 masticadas a tus alimentos antes de pasarlos a la estómago, también ayuda a facilitar la digestión.
6.       Evita el consumo de sodio en altas cantidades, está más que comprobado que el sodio (sal) ayuda a retener líquidos por lo que no es nada beneficiosos para el cuerpo, mucho menos para eliminar la grasa abdominal.
7.       Haz ejercicio, recuerda que el ejercicio es el complemento ideal para la dieta y de esta forma obtener los resultados esperados.
8.       Duerme mínimo de 7 a 8 horas diarias.

Siguiendo estos consejos está claro que tu plan para bajar de peso será mucho más efectivo, es cuestión de que tengas disciplina y pongas en práctica los consejos para eliminar la grasa abdominal, nunca digas que no puedes, todo depende de ti.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply